Chloë Sevigny para ‘Those Who Kill’

Chloë Sevigny

El canal de televisión estadounidense A&E anunció en julio de este año su intención de hacer un remake de la serie danesa ‘Those Who Kill’ (también conocida como Den som draeber). La serie original sigue la historia de una unidad policial ficticia en Dinamarca que se encarga de resolver asesinatos en serie.

Laura Bach y Jakob Cedergren son Katrine y Thomas en la serie original de ‘Those Who Kill’.

El remake que planea A&E busca contar con Chloë Sevigny como principal protagonista, según cuenta Hollywood Reporter. La actriz, que actualmente encarna a una ninfómana en American Horror Story: Asylum, personificaría a Catherine (la versión americana de Katrine Ries Jensen, originalmente interpretada por Laura Bach), una detective adicta al trabajo que empatiza con sus víctimas y tiene escasa vida social fuera de su trabajo.

El episodio piloto ha sido encargado a Glen Morgan, productor y guionista de Expediente X, mientras que la dirección corre a cargo de Joe Carnahan (Infierno BlancoEl Equipo A). Sólo queda elegir quién interpretará la versión estadounidense de Thomas Schaeffer, el compañero de Catherine en la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s