Lobezno: ira sin diluir

The Wolverine (o Lobezno) es la próxima adaptación cinematográfica de la 20th Century Fox y la sexta película ubicada en el mundo de los X-Men. La premisa del filme es nada más y nada menos que el viaje de Lobezno (Hugh Jackman) a Japón, donde se enfrentará a figuras de su pasado que dejarán importantes secuelas en el personaje.

Foto promocional de “The Wolverine” (Empire Magazine)

Basado en el cómic homónimo de 1982 de Chris Claremont y Frank Miller, la película augura ser un estudio de personaje a la par que una cinta de acción. El director James Mangold y el actor Hugh Jackman desvelaron en un Live Chat desde el set de rodaje ciertos detalles sobre la historia, entre ellos destaca que el filme será “100 por ciento Lobezno, sin diluir”.

Situada tras X-Men: La Decisión Final (2006), el personaje de Lobezno se encontrará solo y sin ninguna relación que lo mantenga atado al mundo que hasta entonces conocía. Según Jackman, es una película que mira al futuro. En vez de ahondar en “¿quién soy?”, The Wolverine busca profundizar en “¿cómo sigo con mi vida tras todo lo ocurrido?”

Otros detalles que se han desvelado tienen que ver con la personalidad de Lobezno, el cual se nos mostrará más oscuro y emocional. Asimismo, Mangold asegura que el personaje se dejará llevar por la ira y el humor será escaso en todo el filme. Tanto Mangold como Jackman aseguraron de que la película será mucho más realista, empezando por la habilidad de Lobezno de autoregenerarse. Según Jackman, los enemigos del mutante encontrarán “su kryptonita”.

En el Live Chat también se desveló un póster promocional de la película, la cual está prevista para julio del 2013.

Anuncios

Una respuesta a “Lobezno: ira sin diluir

  1. Pingback: Poster internacional The Wolverine: Convencional y en Movimiento | Género Neutro·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s