Benedict Cumberbatch como ‘el Quinto Beatle’

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch está en pleno apogeo. Tras su éxito como Sherlock Holmes en Sherlock, su participación en El Hobbit como el dragón Smaug y su  interpretación en Twelve Years a Slave junto a Brad Pitt y Michael Fassbender, Cumberbatch vuelve a aliarse con el director Paul McGuigan (Sherlock) para llevar a cabo la adaptación de la vida de Brian Epstein, el representante de los Beatles.

Brian Epstein fue representante de Los Beatles desde 1961 hasta su muerte en 1967.

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta biográfica sería producida por Tom HanksGary Goetzman (ambos bajo la bandera de la productora Playtone), así como también por Simon Halfon (La huella, 2007). El guión correría a cargo de Todd Graff (School Rock Band, 2009) y no se centraría en la historia de los Beatles, sino en la vida personal de Epstein.

Llamado “el Quinto Beatle” por Paul McCartney en 1997, Epstein era un homosexual reprimido con adicción al juego y a las drogas, que descubrió a los Beatles antes de su éxito mundial y que fue quien consiguió mantener al grupo unido en numerosas ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s