“Sinister”, el estreno de Halloween

Hoy, 31 de octubre, se estrena en nuestro país “Sinister”, una nueva película de terror que aprovecha el famoso día de Halloween para llegar a los cines. Dirigida por Scott Derrickson, que vuelve a repetir en el género tras dirigir “El Exorcismo de Emily Rose” y “Hellraiser: Inferno”, entre otras. Además, está protagonizada principalmente por Ethan Hawke, al que ya conocemos de otras películas como “Daybreakers”, “El Señor de la Guerra” o principalmente, “Gattaca”.

“Sinister” cuenta la historia de Ellison (Ethan Hawke), un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que descubre en su nueva casa una caja llena de fragmentos de películas caseras rodadas en Super 8. Analizando esas películas, descubre que podría develar las circunstancias de la muerte de la familia que habitó años atrás en esa misma casa.

El principal valor añadido de esta película está en sus productores, especialmente en Jason Blum, que participó en los últimos años en películas de terror de éxito como “Paranormal Activity” (en las cuatro partes que tiene hasta el día de hoy) o “Insidious”.
Por ello, con este sello tan personal dentro del género de terror, esperan obtener un éxito similar y especialmente una recaudación lo más parecida posible a dichas películas.
Para ello, han aprovechado este día de Halloween para estrenarla en España (a pesar de que en EE.UU se estreno hace casi un mes), tal y como ha ocurrido estos últimos años con la saga de “Paranormal Activity”, que consiguió unas buenas cifras en taquilla gracias a la costumbre, cada vez más extendida en este país, de ir a ver películas de terror al cine el día 31 de octubre.

Anuncios

Una respuesta a ““Sinister”, el estreno de Halloween

  1. La película me gustó, aunque me dejó una sensación bastante desagradable. El título no podría ser mejor, porque el film es francamente siniestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s