Nuevo poster de “Oz: Un Mundo de Fantasía”

En estos últimos días se ha dado a conocer el nuevo poster de la película dirigida por Sam Raimi y producida por Tim Burton, “Oz: Un Mundo de Fantasía”, cuyo estreno está previsto para el 15 de marzo del próximo año.
En dicho poster se nos muestra a una de las brujas que aparecerán en la cinta, dentro del mundo donde transcurre la historia, donde se nota la mano de Tim Burton, ya que podemos ver cierto parecido con la estética de su película “Alicia en el País de las Maravillas”.

Pero lo curioso de esta película es que Sam Raimi ha querido hacer algo nuevo con esta historia tan conocida del Mago de Oz. Ya no tendremos como protagonista a la joven Dorothy, como estamos acostumbrados, sino al propio Mago. Raimi ha decidido hacer una especie de precuela del libro y cambiar el personaje femenino por uno masculino, que estará protagonizado por James Franco (Spiderman, 127 Horas…), acompañado de tres brujas, interpretadas por Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

La película contará la historia de Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, que es arrojado desde Kansas al País de Oz. Allí querrá encontrar fama y fortuna, pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.
Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y deberá descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos. Utilizando sus juegos de magia, Oscar intentará transformarse en el grande y poderoso Mago de Oz.

De momento, habrá que esperar para conocer más detalles de la película, pero de momento hay una gran expectación por ver el fruto del trabajo realizado por estos dos grandes del cine, Sam Raimi y Tim Burton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s