Trailer de Guerra Mundial Z

Ya está disponible el trailer de Guerra Mundial Z, película dirigida por Masrc Foster y que adapta la novela de Max Brooks del mismo nombre y protagonizada y producida por Brad Pitt.

Tras una serie de noticias que no dejan contentos a los fans del libro, el cambio de zombis lentos a zombis rápidos, la sinopsis, que no tiene nada que ver con la original o incluso la idea de hacer una trilogía, por fin desvelan el trailer.

‘Guerra Mundial Z’, es un falso libro histórico, escrito de manera académica, mediante entrevistas a falsos protagonistas y supervivientes de la llamada Guerra Mundial Zombie.

La historia de la película (‘World War Z’) gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.

Por lo que se ve promete ser una película de elevado presupuesto y para llenar los cines. Impresionante la marea de cuerpos y el movimiento de los zombis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s