“Bones” podría estar cerca de su fin

Hart Hanson y Stephen Nathan, productores ejecutivos de la serie, confían en que haya una renovación para la novena temporada, pero también saben que hay posibilidades de que esta temporada, la octava, pueda llegar a ser la última.

Según los productores, tienen muy claro cuál será el final de esta temporada, pero también saben cómo quieren que sea el final de la serie. Por ello, en caso de no poder contar con una novena temporada, deberán combinar ambos finales para obtener lo que ellos quieren.

Hart Hanson ya aseguró tiempo atrás que él sí se imaginaba llegando incluso a una décima temporada, pero ahora mismo es algo prácticamente imposible. Por otro lado, David Boreanaz, protagonista de la serie junto a Emily Deschanel, comentó en la Comic-Con su intención de continuar en la serie más allá de la octava temporada.

Todo queda un poco en el aire, sobre todo porque esta octava temporada está obteniendo los peores resultados en su historia. Desde su estreno en Fox el pasado mes de septiembre, no ha superado los 8 millones de espectadores. Aun así, continúa siendo uno de los pilares básicos de la cadena estadounidense, por lo que se podría suponer que la novena temporada sí acabará realizándose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s