Bye bye ‘Érase una vez’, Welcome ‘Fenómenos’

La esperada por muchos ‘Fenómenos’ se preestrena esta noche en el Cine Callao de Madrid y al fin tiene fecha de estreno. A partir del próximo martes releva en prime time a la popular (y también adorada por muchos) ‘Érase una vez’. De este modo, la serie se emitirá los martes a las 22.30 horas y, probablemente la ficción tendrá grandes competidores en la parrilla. Previsiblemente su peor enemigo será ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco, el habitual líder de la noche. También se enfrentará a ‘El Taquillazo’ de la Sexta o ‘Españoles en el mundo’ de La 1.

La privada ya ha comenzado a promocionar en la pequeña pantalla esta comedia de Producciones Aparte creada por Nacho G. Velilla, que cuenta actores de la talla de Ana Polvorosa o Kira Miró. Seguro que los fans de ‘Aida’ o ‘7 vidas’ la esperan como agua de mayo, pues su creador también está detrás de estas comedias. Para la promoción la cadena ha utilizado una estrategia muy clara: envolver bajo un halo de misterio a sus fenómenos para despertar la curiosidad de los televidentes. ¿Cómo lo ha hecho? Sencillamente desvelando la información sobre la misma en pequeñas dosis a través de su web y de las redes sociales.

Sin embargo, seguramente ustedes mis queridos lectores se estarán preguntando ‘de qué van’ estos fenómenos. Pues he aquí la respuesta: las tramas y personajes de la producción se ambientan en un programa radiofónico estrella (llamado Fenómenos) sobre casos paranormales de una pequeña emisora. El espacio es líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas.

 

UNA NUEVA DUEÑA EN LA EMISORA

La comedia comienza con la llegada de una nueva dueña a la emisora radiofónica, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos. Se trata de Victoria Reyes (interpretada por Kira Miró), una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España. Todo apunta a que el personaje de Victoria no dejará indiferente a nadie, pues ésta consiguió que su amante le cediera la presidencia de la emisora por dos buenas razones (y no, no penséis mal). La primera: los remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven. Y la segunda pero no por ello menos importante, el miedo a que la bella Victoria le cuente a su mujer el idilio amoroso que mantuvieron.

Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que siempre ha sido. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores particular cuanto menos.

Por su parte, Ana María Polvorosa interpretará a Claudia de los Arcos, la enchufada y pija feliz.  Enchufada, sí, pues es la hija del ex de Victoria. El actor Luis Fernández es Guillermo ‘Willy’ Azcauri, el listillo inmaduro. Aunque Willy es técnico de sonido su verdadero sueño siempre ha sido convertirse en un exitoso DJ. Por último, Alejo Sauras encarnará a Javier Garrido, el profesional honesto. Es el subdirector del espacio radiofónico Fenómenos, un periodista vocacional que se esfuerza por ser un nuevo referente del mundillo.

Esta ficción también incorporará una larga lista apariciones estelares, como las del ciclista Alberto Contador; el extenista Carlos Moyà, el director de cine Nacho Vigalondo, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y participante de ‘Tu cara me suena’, Anna Simon, o el presentador de ‘Ahora Caigo’, Arturo Valls. Jorge Garbajosa, Carmen Machi, Carlos Areces, Javier Gutiérrez, Carlos Sobera, Kity Manver o Álex García también harán intervenciones en esta serie que ya se paseó este año por la alfombra verde del Festival de Televisión de Vitoria.

Fuente: Europa Press

http://www.europapress.es/tv/noticia-fenomenos-luis-fernandez-ana-polvorosa-kira-miro-relevan-erase-vez-20121121133538.html

'Fenómenos'

‘Fenómenos’

Anuncios

2 Respuestas a “Bye bye ‘Érase una vez’, Welcome ‘Fenómenos’

    • Entonces espero (yo y Género Neutro en general) que me cuentes que te parece la serie tras su estreno ¡tachán, tachán! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s