Se busca Mujer Maravilla

Después de haber adaptado tanto Superman (Smallville) como Green Arrow (Arrow) a la pequeña pantalla, la cadena CW sigue adelante con su proyecto para adaptar las aventuras de la Mujer Maravilla (o Wonder Woman, para los puristas), una de las superheroínas más conocidas del mundo del tebeo y un símbolo feminista desde 1941.

Producida por Warner Bros. TV y por DC Comics, la serie tendría por título Amazon y narraría una historia diferente a la que los fans de cómics están acostumbrados.

Princesa Diana de Temiscira

Princesa Diana de Temiscira

El personaje de Diana recibiría el nombre de Iris y, en vez de ser una Amazona, sería una mujer proveniente de un país remoto donde habría sido educada como soldado en un entorno brutal. Con nula experiencia en las relaciones sociales, Iris sería dolorosamente honesta a la hora de compartir sus pensamientos y emociones. La serie la ubicaría en una nueva ciudad que ella no comprende, pero que se dedicaría a defender del mal.

Actualmente se están realizando los castings para interpretar a Iris. Los únicos requisitos es medir 1,73 metros y no haber superado los veinticinco años.

Se trata de la segunda iniciativa para adaptar la historia de la Mujer Maravilla a la pequeña pantalla. Hace tan sólo unos meses, la cadena NBC había elegido a Adrianne Palicki para interpretar a Diana, pero el proyecto fue cancelado. Frente a esto, la CW cuenta con el respaldo que le ha proporcionado el éxito de Arrow y con un ambiente cinematográfico propicio para la figura del superhéroe.

Se rumorea que Wonder Woman también verá la pantalla grande en la adaptación de La Liga de la Justicia programada para 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s