Smaug en el nuevo spot de El Hobbit


HOBBIT-new
Como ya sabréis, el 14 de diciembre se estrena en España, El Hobbit: Un viaje inesperado, primera parte de la nueva trilogía dirigida otra vez por Peter Jackson que nos vuelve a transportar a la Tierra Media que muchos años atrás, J.R.R. Tolkien creara.

En esta ocasión se trata de una adaptación de la novela infantil El Hobbit, historia que Tolkien escribió para sus hijos y que es la primera que se adentra en este mundo de fantasía con orcos, enanos, elfos y las muchas otras razas, conocidas ya o no, como los trasgos.

El Hobbit es una precuela donde se cuenta cómo Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman (Sherlock, La Guía del Autoestopista Galáctico), se embarca con Gandalf (Ian McKellen: El Señor de los Anillos, X-Men…) y trece enanos en una aventura para encontrar el tesoro del malvado dragón Smaug, cuya voz es aportada por Benedict Cumberbatch (Sherlock, War Horse).

Y precisamente este, Smaug, es el que aparece por primera vez en el nuevo spot de El Hobbit.

El Hobbit contará además con la participación de Elijah Wood (Wilfred, Olvídate de mí), de nuevo en el papel de Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo, Cate Blanchet (El curioso caso de Benjamin Button, Arma Fatal), como Galadriel y por supuesto Andy Serkis (El Origen del Planeta de los Simios) que dará vida una vez más gracias a la captura de movimientos a la criatura Gollum.

Fuente:

Aullidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s