Trailer en español de ‘Warm Bodies’

db_posters_21602

¿Qué pasaría si un zombie se enamorara de una humana? Pues según Warm Bodies, traducido en España con el original título de Memorias de un zombie adolescente, convertirse poco a poco en humano.

Esta película, que parece heredera de la saga Crepúsculo, es adaptación de la novela homónima de Isaac Marion, definida como ‘romance zombie’, que cuenta como los zombies tienen momentos de lucidez cuando se comen los cerebros de los vivos. Cuando R, el protagonista, se come el cerebro de un joven, empieza a tener sentimientos por su novia. Poco a poco, esta extraña pareja provocará que ocurran una serie de acontecimientos imparables.

El actor que interpreta a R, el zombi protagonista, es Nicholas Hoult, conocido por su personajes en la serie británica Skins, además de interpretar papeles en Un niño grande (Chris

Weitz, 2002), Un hombre soltero (Tom Ford, 2009) y en Inmortals (2010). Además interpretó a Hank McCoy, La Bestia, en la película X-Men Primera Generación.

La otra protagonista es Teresa Palmer, que ha participado en varias películas como The Grudge 2 (Takashi Shimizu, 2006), December Boys (Rod Hardy, 2007) y fue uno de los personajes principales en otra adaptación llamada Soy el número Cuatro (D.J. Caruso, 2011)

La productora que lleva a cabo la a

daptación es Summit International, responsable de la saga Crepúsculo. Pero, a diferencia de esta, esta película parece más centrada en el humor.

Está previsto que llegue a España en abril de 2013. Aquí tenéis el poster oficial en español y el trailer en castellano.

db_posters_22048

Fuentes.

Abandomoviez

IMDB.com

Wikipedia.es

Anuncios

2 Respuestas a “Trailer en español de ‘Warm Bodies’

  1. Teresa Palmer también salió en “El aprendiz de brujo”, por cierto…

    Aparte, tengo ganas de ver esta película porque me encanta el género zombie, sólo espero que no la hagan demasiado “crepusculera”.

    Eso sí, me gustaría saber quién le da tantas vueltas a la cabeza para idear un título en español como ese ¿Tan difícil es dejarlo como está?. Esto me recuerda a la película “Ice Princess”, que aquí en España tuvo el fatídico título de “Soñando, soñando triunfé patinando”. Claro que sí…

    • Hola, muchas gracias por comentar =)

      Es parte del ‘encanto’ de traer las películas a este país… En teoría, la distribuidora decide un título en función de lo que va a llenar las salas… Pero no creo que lo piensen bien. Es mucho más llamativo Warm Bodies… En fín..
      ¿Has visto el título en Iberoamérica? ‘Mi novio es un zombi’ Es peor incluso… O no. jajaja

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s