Wonder Woman podría coincidir con ‘Arrow’

wonder-womanTras el fiasco del piloto de Wonder Woman, parecía que no habría más oportunidades para la Amazona de DC.

Pero la última noticia ha sido que CW está buscando un guión, según asegura Vulture, para  el personaje que podría coincidir en el mismo universo que la serie Arrow, que trata del ‘Arquero Esmeralda‘.

La serie que se prepara llevaría por nombre Amazon, y trataría la historia de una joven Diana durante su ‘aprendizaje’ y entrenamiento, por lo que todos piensan en la serie Smalville, la serie basada en la infancia de Clark Kent, antes de adoptar la capa y el nombre de Superman.

El encargado de llevar esta serie a término, es Allan Heinberg, guionista de cómics (Young Avengers), y guionista y productor de series como Anatomía de Grey, OC, Sexo en Nueva York

Además, Warner Bross está tratando de traer la película de la Liga de la Justicia, super grupo anterior a Los Vengadores, que une a héroes como Batman, Superman, la propia Wonderwoman, Green Lantern  y Green Arrow, entre muchos otros. Y han contratado a Michael Goldenberg (Green Lantern, Harry Potter y la Orden del Fenix) para escribir el guión de la película de Wonder Woman.
Fuentes.

Vulture.

Screen-Rant: serie de Wonder Woman

Screen-Rant: película de Wonder Woman

Imdb: Allan Heinberg

Imdb: Michael Goldenberg

Anuncios

2 Respuestas a “Wonder Woman podría coincidir con ‘Arrow’

  1. Pues que hagan una película de “La Liga de la Justicia”… Podrían aprovechar el tirón de Batman, ahora que se ha acabado, aunque estaría por ver si Christian Bale quiere volver a interpretar al personaje, pero digo yo que esperarán a ver el resultado del Superman de Zack Snyder. De todos modos, “Green Lantern” me pareció un flop total, y “Los Vengadores” fue un éxito, amén de que se está preparando la segunda parte.

    Aún así, ya tanta película de superhéroes cansa un poco…

    • ¿Crees que cansa? Pues yo creo que va a dar para rato. Van a estirar el chicle lo máximo posible, y ayuda que cada película sea diferente y no sean como espejos unas de otras.

      Nolan dijo que para él se acaba. Y Bale se va con él, porque se conocen y saben trabajar juntos. Lo más probable (e inteligente) es que preparen una nueva Batman, con otro actor y otro mundo, más de ciencia ficción, más parecido al mundo de Green Lantern, el de Superman… Porque Batman era demasiado ‘realista’, en el sentido de que no había nada sobrenatural.
      Cuando tengan su ‘Proyecto JLA’, siguiendo el esquema de Marvel, sacarán la Liga de la Justicia.

      Un saludo y gracias por comentar =))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s